Casa nueva o usada ¿Cuál es mi mejor opción?

Casa nueva o usada ¿Cuál es mi mejor opción?

Casa nueva o usada ¿Cuál es mi mejor opción?

 

Comprar casa es una de las decisiones más importantes, y para la mayoría de las personas podría representar la única oportunidad a lo largo de su vida. No obstante cada persona tiene necesidades y gustos diferentes; algunos buscan no alejarse de la casa de los familiares o permanecer cerca de su centro de trabajo.

 

No obstante una casa nueva y una casa usada tienen cada una ventajas y desventajas, por ello es muy importante que analices detenidamente tus opciones de compra y siempre pedir sugerencias y opiniones de personas que te conozcan bien y que te puedan ayudar a tomar una buena decisión.

 

Por lo pronto considera lo siguiente:

 

Ø  Las casas nuevas te ofrecen garantías sobre aspectos estructurales de la casa, así como accesorios que te son entregados con ella. Una casa usada no tiene garantías de reparación, sin embargo el buen estado de la casa es revisado por un perito valuador certificado en la materia.

Ø  Una casa usada por su antigüedad de construcción podría estar más cerca de ciertas colonias donde viven familiares y amigos; una casa nueva tal vez no podría estar tan cerca debido al crecimiento demográfico.

Ø  Las casas usadas podrían ofrecerte más construcción junto con una mejor ubicación.

Ø  Si la casa usada tiene más de 30 años no te recomiendo comprarla, ya que las remodelaciones podrían ser más costosas de lo que tienes presupuestado.

Ø  Una casa nueva podría ofrecerte menor construcción, pero más opciones de ampliar a tu gusto.

Ø  Una casa nueva requiere menores gastos de manteamiento durante los primeros años, además de que cuentas con el respaldo de la constructora.

 

 

Tu mejor opción siempre será la que te ofrezca mayores ventajas según tus necesidades y gustos, te deseo suerte en tu búsqueda.

 

 

http://www.economia.com.mx/consejos_para_comprar_casa.htm

Escribir comentario

Comentarios: 0