El hábito de leer 20 minutos al día

Una vida sana también implica el tener el hábito de leer; te dará muchos beneficios,  entre los fundamentales esta que a nuestros hijos también se les hará costumbre y que nuestro cerebro estará bien ejercitado para tener una buena memoria a corto, mediano y largo plazo, además de que siempre tendremos tema de conversación y seremos más cultos.

 

La pregunta que nos hacemos ¿Qué leer? Es fundamental para hacer de la lectura algo divertida y placentera, he aquí algunos consejos:

 

 

ü  Lee el periódico por las mañanas, pero lee las notas internacionales, nacionales, así como las locales, lee la sección de negocios y la de tecnología, y también deportes.

 

ü  Lee con tus hijos. Leerles libros de aventuras y ficción a los niños los hará interesarse siempre en tener un libro entre las manos y recomiéndales siempre adelantarse un poco a los temas que verán en la escuela. Aprovecha las vacaciones de verano y comparte con la familia.

 

ü  Libros Online. Si no te gusta tener un libro en las manos y prefieres leer en línea en tu Ipad o Celular, te recomiendo bajar libros gratis a tu ordenador, hay un sin fin de títulos que podrás disfrutar en cualquier lugar y momento.

 

ü  Escucha música mientras lees, claro que si se puede¡! Procura poner música que estimule tu tranquilidad y acaricie tus sentidos que vaya de acuerdo a tu lectura, tal vez Bach, Beethoven, Grieg o música electrónica puedan ser una gran opción.

 

 

Lee antes de dormir, estimulara tus sueños y tu descanso.

 

¡!Leer 20 minutos diariamente te ofrecerá muchos beneficios, comienza ya y diviértete en grande¡!

 

 

Mas Información: http://tendenciasweb.about.com/od/Los-Mejores-Sitios-De-Internet/a/23-Sitios-Para-Leer-Y-Descargar-Libros-Gratis.htm

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0